When My City Stops Moving / Ingles「ACT」 ► +18 ◄ Mega / Mediafire

0

Título: When My City Stops Moving 
Clasificacion : +18
Categoria : ACT
Plataforma:Windows XP/Windows Vista/ Windows 7
=================================

* TIEMPO DETENIDO 
Un otaku perdedor ... ese era yo. 
Regresando a casa del trabajo, me cruzaba con una chica de secundaria bastante todos los días. 
Era joven, su piel simplemente perfecta y su personalidad tan vibrante. 
Una existencia que aprecié desde lejos. Como un objeto de adoración. 

Hasta ahora ... 

Deseé unos segundos más para mirar a la chica. 
Pensé en parar el tiempo ... ¡y así fue! 

De Verdad? ¿¡DE VERDAD!? ¿Fue esto un sueño? ¿Qué? ¿QUÉ? 
¡Mi niña bonita estaba inmóvil! Un JK congelado en el tiempo! 
¿Podría mirar su falda? ¿Se enojaría ella?

¡Waaaaaaahooooo sus bragas son blancas! ¡Sabía que serían! 
¿Es demasiado pervertido para tocarla? Sí. No. 

Tal vez me sienta un poco ... ... OhhhhYEAHHHHH! 
¡¡Tan suave!! ¡Así que esta la llamada Virgen P * ssy casi extinta! 

Hmmmm Stilled se detuvo ... Debo concentrarme ... 
Para quizás ... ¿Está bien que lo pegue? 
Ella no está diciendo que no, supongo que sí, ¿verdad? ¿¡Derecha!? ... 










========================================


Si tu buscas entretenimiento gamer , pásate por mi canal de youtube y suscribete.... encontraras muxo mas contenido, variedades de diferentes juegos +18 , solo dale clic al logo para poder direccionarte (º3º)/

Logo CAT gameove r02

===================================

No olviden visitarme  para hacer mas grande el canal como este bloog :3

Sin comentarios